Wednesday, August 29, 2007

Agradecimientos a SERPLAC

He recibido con mucha, alegría las respuestas a mis cartas publicadas por parte de funcionarios de Serplac a mis inquietudes como ciudadana afectada por esta vergonzosa situación del sector LA ISLA del Gran Valparaíso, en primer lugar a la señora Paula Quintana Meléndez Seremi de Planificación, al señor Claudio Tobar López encargado OIRS y a Gustavo Ávila González arquitecto, quienes me hacen creer que aun hay personas con una verdadera vocación de servicio público, estas respuestas tan simples y transparentes fueron las que muchas veces se buscaron en el municipio y nunca se tomaron en cuenta, incluso con publicaciones en medios escritos en las cuales he tratado de llamar la atención al igual que todas mis inquietudes planteadas en este blog, pero nuestro Alcalde por lo que he podido apreciar no nos toma mucho en cuenta.

Ahora con sus explicaciones , me quedo con la ezperanza de que si se esta trabajando en el tema y que no hemos sido olvidados al menos por ustedes, y bueno no me queda nada mas que agradecerles por su preocupación y gestion, esperando tener respuestas respecto del diagnóstico integral fijado para el 15 de Agosto se despide de ustedes atentamente ,

Rosa Albornóz Gaitán

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home